NUESTROS APARTAMENTOS

Conoce todos los apartamentos que te ofrecemos

2

VER

GALERÍA

WI-FI Y TV

AIRE ACONDICIONADO

COCINA Y SERVICIOS

ESTUDIO MAIGNON

(Barcelona)


Pequeño apartamento-estudio, con baño y cocina independientes y fantástica terraza de casi 30 m2, en el encantador "barrio" de Gracia, al lado de la parada de metro "Lesseps" y a dos pasos del "Parque Güell". Es una 1ª planta sin ascensor, ideal para 2 personas (max. un matrimonio con 1 niño). Acogedor, reformado recientemente, decorado con colores modernos, está amueblado y totalmente equipado, tipo aparta-hotel.

Situado en uno de los mejores barrios de Barcelona, está a pocos pasos de las bohemias calles de Gracia, con sus placitas, cafeterías, pequeños restaurantes étnicos en las que perderse y dejarse llevar. Su bonita terraza es una oasis de tranquilidad tras o antes un ajetreado día de visitas a nuestra encantadora ciudad Comdal. En ella podrás tomar un café o relajarte al sol. El mercado cubierto está justo enfrente

VISITA VIRTUAL

APARTAMENTO MEDITERRÁNEO

(Pineda de Mar)


Estupendo atico ( 6ª planta con ascensor), de unos 100 m2 + 30 m2 de terrazas, amplio, bien equipado, decorado con estilo moderno y colorista. Esta situado en una ancha avenida muy comercial, rodeado de comercios y tiendas básicas (carnicerías, pescaderia, supermenrcados, panaderías etc ) a unos 250 metros de la playa, en el "poble nou" de Pineda de Mar, en unos alrededores tranquilos, "de pueblo", entre el municipio de PINEDA DE MAR y el de CALELLA (mas famoso a nivel turistico). A 10 minutos andando de la conocida "cerrar de la iglesia" de Calella, a 10 min. en coche de "Malgrat de mar" y a 20 de "Lloret de mar".

Una Fantástica suite, que incluye un baño completo con bañera para 2 personas, un enorme balcon acristalado con sol toda la tarde, cama de 160 X 200, armario empotrado, sofá y tv, (cama plegable y cama de bebe opcionales); Un Dormitorio de matrimonio, con cama de 140 x 200 y armario. Un Dormitorio mas pequeño, con 2 camas individuales en literas. Otro baño completo con bañera.

20140721_131516 (Grande)

VER

GALERÍA

WI-FI Y TV

AIRE ACONDICIONADO

COCINA Y SERVICIOS

DSCF1086 (Grande)

VER

GALERÍA

WI-FI Y TV

AIRE ACONDICIONADO

COCINA Y SERVICIOS

APARTAMENTO HUBARA PARDA

(Corralejo / Fuerteventura)


Confortable y bonito apartamento adosado en 2 plantas. Decorado con matices rústicos y hogareños. Tiene 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual), 1 baño con ducha, terraza con mesa, sillas, tumbonas y barbacoa, un comedor muy espacioso, una cocina grande y totalmente equipada. (lavavajillas, tostadora, maquina nespresso, horno, microondas, lavadora etc).

Hay a disposición de los huéspedes material para playa como sombrillas, silla, corta viento y nevera portátil. No tiene ascensor. Hay INTERNET Se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sobre todo de noche. A 5 minutos caminando de la playa y del puerto. Al lado del Hiper dino. Apartamento perfecto para descansar unos días sin privarse del comfort. A 30 minutos del aeropuerto, en la parte norte de la isla de Fuerteventura, Corralejo es un destino muy copado para surfistas y amantes de las playas de arena blanca y aguas cristalinas. Ideal para familias, cómodo y amplio. Encontrarás el desayuno para el primer día como detalle de la casa

APARTAMENTO ROSELLÓN

(Barcelona)


Apartamento grande, decorado en moderno colores, totalmente equipado tipo apart-hotel. Situado en planta baja, totalmente reformado y redecorado, cómodo y de fácil acceso para personas mayores. Consta de 65 m2 + 16 m2 de terraza-solarium; tiene techos altos, aire acondicionado, internet, es bastante luminoso y pintado con colores intensos.

Se entrega con lencería de baño y de cama puesta y de repuesto, limpio y con un minucioso control de la higiene y la limpieza. DESAYUNO POR EL PRIMER DIA COMO CORTESIA DE LA CASA Está situado en unos alrededores muy tranquilos, sobre todo de noche, libre de trafico ( es casi zona peatonal), rodeado de varios pequeños comercios cuales supermercados , carnicerías , fruterías, bares, panaderías etc., ideal para pasar unos días tranquilos. Tiene conexión ADSL WIFI, Televisión por satélite, cuna de bebé opcional y gratuita. Hay la posibilidad de contratar parking (precios convenir) en las cercanías. Está bien comunicado con trasportes públicos y a 15 minutos caminando hasta la Sagrada Familia.

VISITA VIRTUAL
3

VER

GALERÍA

WI-FI Y TV

AIRE ACONDICIONADO

COCINA Y SERVICIOS

1

VER

GALERÍA

WI-FI Y TV

AIRE ACONDICIONADO

COCINA Y SERVICIOS

LOFT RUSTICO

(Corralejo - Fuerteventura)


Precioso "LOFT" en planta baja, cuenta con una bonita terracita bajo una perola en la parte delante. Amplio salón decorado y amueblado en "estilo canario" (foto) que integra cocina bien equipada, mesa para 4 y, en la zona de Salón, televisor y un cómodo sofá cama (ideal para niños). Además cuenta con una peculiar "SUITE" con baño i bañera de hidromasajes incluida. Está totalmente equipado, y amueblado. Tiene todos los electrodomésticos, incluyendo Nespresso, tostadora, lavadora, TV y INTERNET.

Hay a disposición de los huéspedes material para playa como sombrillas, silla, corta viento y nevera portátil. Se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sobre todo de noche. A 5 minutos caminando de la playa y 8 del centro. Rodeado de bares y restaurantes. Apartamento perfecto para parejas y también para matrimonios con 1 o 2 niños. A 30 minutos del aeropuerto, en la parte norte de la isla de Fuerteventura, Corralejo es un destino muy copado para surfistas y amantes de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, como las grandes playas o las playas de cotillo, a tan solo 25 minutos en coche. Ideal para parejas, cómodo y amplio.

COZY, SUNSET and POOL 52

(Corralejo / Fuerteventura)


Acogedor apartamentito en bonito complejo turisticollamado Bristol Sunset Beach.

Tiene 1 dormitorio doble, 1 salon-comedor con pequeña cocina integrada y sofá-cama matrimonial, recibidor y baño de 3 piezas con ducha, moderno y funcional, balcon con mesita y sillas.

El Bristol Sunset Beach es un moderno establecimiento hostelero ubicado en una zona muy solicitada en el norte de Corralejo.

Cuenta con piscina al aire libre, zonas ajardinadas y una bonita terraza-solarium en el terrado con snack-bar y chill-out, desde donde se domina la belleza del Atlantico y podrás disfrutar de unas espectaculares puestas de sol.

Se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Dispone de INTERNET, TV y acesorios para la playa como sombrillas, toallas, cortaviento y una nevera portatil.

A 30 minutos del aeropuerto, en la parte norte de la isla de Fuerteventura, CORRALEJO es un destino muy copado para surfistas y amantes de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, como las grandes playas o las playas de cotillo, a tan solo 25 minutos en coche.

Ideal para parejas, centrico ymoderno.

20180412_140835 (Grande)

VER

GALERÍA

WI-FI Y TV

AIRE ACONDICIONADO

COCINA Y SERVICIOS